jueves, 11 de diciembre de 2008

¿No existe o SI-DA?

El pasado 1 de diciembre se celebró el Día mundial de la lucha contra el SIDA que fue convocado por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) que desde hace mas de diez años y promueve la prevención y detección temprana del SIDA (Síndrome de la Inmuno Deficiencia Adquirida) para evitar muertes prematuras en personas que contraen esta pandemia, de la cual la OMS (Organización Mundial de la Salud) calcula que 33 millones de personas viven con la infección a nivel internacional, siendo aproximadamente 200 000 las que viven en México.

La epidemia de sida provocada por el VIH (Virus de la Inmuno Deficiencia Humana) es un tema que no se pude negar y al cual no se le debe dejar de temer, sin embargo desde hace algunos años, principalmente en Europa, un grupo de Médicos y especialistas aseguran que el VIH no es el virus que provoca el estado del sida, llegando a asegurar que dicho virus no existe y que fue creado bajo convenio de algunos científicos para dar una explicación al estado de sida, por lo que aseguran dicho padecimiento tiene cura y que no solo es transmisible mediante el contacto sexual, sino también por otros factores y que de hecho son algunas de las medicinas que se suministran para combatir a la enfermedad, las que dañan al cuerpo humano y lo dejan sin defensas, ya que esto se ha vuelto un gran negocio para las farmacéuticas.

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 42 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A. (Centro Oncológico y Biológico de Investigación Aplicada).
Stefan Lanka no es un Doctor cualquiera que trata de hacer polémica, sus argumentos son muy Validos y su preparación es bastante meritoria como para tirar sus argumentos a la basura y asegurar que es un loco. A continuación te presentamos una entrevista que la revista alemana Punt Diari realizó al científico el Domingo, 25 de agosto del 1996, hace mas de 10 años, y a pesar de todo, dichas declaraciones no han sido tomadas en cuenta por la OMS y no se habían publicado hasta hora que se ha filtrado en algunos medios principalmente escritos.


-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?
-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonía extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denuncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».
-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?
-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografías básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteínas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografías de partículas intracelulares».
El Doctor Lanka es muy claro al asegurar que el virus conocido como VIH no existe, ya que nunca se le ha logrado ver y que las imágenes que se nos presentan son solo imágenes creadas o células infectadas pero que jamás se ha logrado captar la imagen de uno de estos virus, siendo que el Doctor asegura esto seria muy sencillo ya que se le aísla dentro de una célula para poder examinarle, cosa que jamás se ha podido hacer con un virus de VIH; otra de las afirmaciones que hace Lanka es que los exámenes que se aplican para la detección del virus como la prueba de ELISA que sirve para detectar anticuerpos, no es efectiva y sus resultados son erróneos.
-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?
-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteínas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoría, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».

-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?
-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».
-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?
-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenían una vida muy destructiva y que tenían graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes de 1981.
-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?
-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se están muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».
Muchas personas, grupos e instituciones, siempre han creído o divulgado que la OMS en convenio con la grandes farmacéuticas y las instituciones de salud locales, han creado toda esta maraña de mentiras en torno a la enfermedad, no niegan su existencia, pero si aseguran o creen que las cifras y los datos que se ofrecen son bastante inflados ya alarmantes, pero, ¿Qué ganarían con eso?, la OMS promover la prevención de enfermedades de transmisión sexual no precisamente mortales, los fabricantes de condones utilizando el pánico provocar ventas masivas de sus productos para la prevención y las farmacéuticas seguir manteniendo sus ganancias por mas de 70 mil millones de dólares que en conjunto dejan la venta de antivirales, retrovirales y antirretrovirales para el tratamiento del SIDA, aunque existan muchos que afirman que estos mismos medicamentos matan por si solos.
-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?
-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».

-¿Qué diría a las personas presuntamente infectadas?
-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrían dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».
Otro gran dilema es el de las personas que aseguran haberse curado de SIDA o VIH con tratamientos herbolarios, naturales, o de patente que nada tiene que ver con los típicos tratamientos que se siguen desde hace tiempo, cosa que las organizaciones de salud han negado tajantemente y aseguran no existe tal cosa, sin embargo personalmente hemos sabido o escuchado testimonios de personas que así lo afirman, o de esas mujeres que enviudaron porque su marido enfermó de SIDA pero ellas están felices y contentas, pues por quien sabe que razones no se infectaron del virus.
Este es un breve testimonio como los cientos que hay en Internet: Miembro – Bronce. Yo soy uno curado del sida... Yo tenía una leucoplasia avanzada y candidiasis bucal... pude salir de este problema solo comiendo espirulina....
Cabe señalar que la espirulina es un alga microscópica multicelular, los pueblos Nahuatl le llamaban tecuitlatl que significa producto de la piedra. Es uno de los organismos que se utilizan para la alimentación más ricos en proteínas (60 a 70% en base seca) de calidad muy similar a la yema de huevo. La espirulina contiene carotenoides. Estas substancias representan un aporte de carotenos o provitamina A que el cuerpo aprovecha para cubrir sus necesidades. La vitamina A en el cuerpo sirve para mantener en buen estado los recubrimientos y epitelios de todos las órganos, contribuye a disminuir la frecuencia de infecciones tanto en las vías respiratorias como en el tubo digestivo, para la visión nocturna o en penumbra.
Bajo este mismo tenor, existen organizaciones que han trabajado para desmembrar este asunto, asociaciones como el Centro Oncológico y Biológico de Investigación Aplicada (C.O.B.R.A.) que es una asociación sin ánimo de lucro que comenzó a funcionar hace unos seis años con el objetivo de dar a conocer información sobre enfoques y tratamientos sobre el cáncer y el SIDA que, según su coordinador, Lluís Botinas, son ignorados y marginados. Esta asociación, de ámbito español, tiene su sede en Barcelona y se mantiene exclusivamente de las cuotas que aportan sus socios -cerca de 400- y de la venta de información. Con respecto al SIDA, dan su apoyo a la teoría que por ahora solamente comparten una minoría de científicos, entre ellos el virólogo alemán Stefan Lanka, y algunas organizaciones. Afirman que el SIDA «no es una enfermedad que se ha de tratar sino un invento sociopolítico, económico, científico, médico, religioso, moralista, mediático y racista que hace falta desmontar»

A medio plazo, C.O.B.R.A. quiere organizar un debate público en Catalunya sobre esta cuestión en vistas a la celebración, el verano de 1998 en Ginebra, de la XII Conferencia Internacional sobre el SIDA.
Fuera del Estado español, esta teoría es compartida por la organización The International Aids Project, la cual ha llevado este tema al comité de derechos humanos de la ONU y recoge dinero para denunciar la multinacional farmacéutica Wellcome. Países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia y Brasil defienden la apertura de un debate sobre este asunto y la posibilidad de crear una coordinadora de ámbito internacional.
Con esta información, no estamos negando para nada la existencia del VIH o del SIDA, simplemente estamos mostrando la otra cara de la moneda para aquellas personas que se están muriendo de miedo por creer que están en este estado y han contrito la enfermedad, debido a lo cual es necesario buscar mas información, principalmente escrita, ya que por lo regular es la que dirige mas la información hacia datos verdaderamente relevantes.
Sobre el SIDA se ha dicho todo y nada a la vez, ya que existen aun muchas lagunas por descubrir, lo cierto es que haciendo caso de las cifras ofíciales, en el mundo hay mas de 33 millones de personas viviendo con el VIH o con SIDA, debido a lo cual es importantísimo mantener una buena higiene sexual, llevar a cabo los métodos preventivos pero sobre todo informarse para evitar ser victimas de este padecimiento.









Referencias.
http://free-news.org/slanka03.htm
http://www.aerobics.com.mx/scripts/articulos/contenido.asp?id=59
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=vih_sida&message.id=13329
http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/sida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario